Comenzaron las obras para la construcción de 39 unidades habitacionales del PROCREAR

Anuncio

Las obras que contemplan la ejecución de 39 unidades habitacionales a través del Plan PROCREAR comenzaron el pasado viernes en el predio ubicado en la intersección de las calles Nazareno Rossi y Misiones. Allí también se dispondrán de 13 lotes con servicios. A partir de la firma del acta con la empresa que ganó la licitación y para la cual estuvo presente el el secretario de Desarrollo Territorial, Urbanístico y de Vivienda, Juan Pablo Negro, se dieron inicio a los trabajos.

«Se comenzó con el cerramiento perimetral y colocación del cartel de obras y en los próximos días se estarán licitando las obras de infraestrucura, que comtemplan la red cloacal, de agua potable y sus conexiones domiciliarias, iluminación, apertura de una calle central, -que es la continuación de Lucio V Lopez- así como la red de gas y cordón cuneta con estabilizamiento de calzada», explicó el intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore.

Viviendas

Por su parte, Roxana Rigotti detalló que «son viviendas de dos dormitorios, junto con estas viviendas se van a estar construyendo unidades habitacionales del Programa «Casa Propia Construir Futuro». En ese sentido, la subsecretaria afirmó «todo este sector se va a ver beneficiado con un crecimiento muy importante con 39 viviendas y otras 52 más por lo que cuando uno plantea este tipo de obras trae aparejado un crecimiento urbano, con sectores edificados».

Inscripción

Para aquellos interesados, es importante destacar que «todo lo que sea inscripción de viviendas se da cuando se finaliza la ejecución de la obra, porque en un año -que es lo que se estima tardará en concretarse el proyecto- puede cambiar la situación de los que se inscriben».

La inscripción es a través del Programa Procrear, y además de la posibilidad de inscribirse para las 39 unidades habitacionales también se podrán anotar para los 13 lotes con servicios.

«Son obras muy importantes y desde hace muchos años que Gálvez no tenía un programa habitacional tan ambicioso por eso queremos agradecer el acompañamiento de la Provincia por todo el apoyo recibido. Estamos muy contentos porque durante el año 2022 el Municipio de Gálvez junto con Provincia y Nación estará entregando a 129 familias de nuestra ciudad su casa propia», concluyó Fissore.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ