El Ceci BBC reinauguró su estadio y el «Chapu» se volvió a poner la camiseta del club en un amistoso

El Ceci BBC reinauguró su estadio y el «Chapu» se volvió a poner la camiseta del club en un amistoso
Anuncio

Una verdadera fiesta se vivió este sábado en el Ceci BBC durante la reinauguración del estadio «Andrés Chapu Nocioni», en el que el jugador de la Generación Dorada se volvió a poner la camiseta de los «Amarillos» para jugar un amistoso frente a un seleccionado del Oeste Santafesino.

La velada se inició cerca de las 19:15 con el ingreso de las categorías más chicas de la institución y un breve acto en el que estuvieron presentes Javier Ceci, director deportivo de la institución; Guillermo Matzenbacer, de la firma Tecnopiso; Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Santafesina de Básquet; Ricardo Monti, presidente de la Federación Santafesina; Gustavo Parisi, secretario de Gobierno del Municipio y amigo personal de «Chapu»; el senador departamental Leonardo Diana; Danilo Capitani, ministro de Desarrollo Social; y el propio Andrés Nocioni.

Fue el ex basquetbolista quien cerró los discursos de las autoridades presentes, destacando que «el patrimonio más importante del club son todos esos chicos (dirigiéndose a los integrantes de «Chapulines», que forman parte de las categorías menores) y hay que agradecerles a los padres por el esfuerzo que hacen para que los chicos vengan al club, que pertenezcan al club, y que vengan como un complemento de su educación».

Visiblemente feliz, Nocioni tuvo un agradecimiento especial para «la subcomisión de básquet que ahora está trabajando en la cocina del club, pero que han estado en cada detalle, poniendo ese granito de arena que necesita la institución para crecer».

Por último, manifestó que «es un verdadero orgullo hacer realidad este sueño… Hace 10 años este club estaba muy venido abajo, en una situación triste, y hoy nos encontramos con una institución llena de amor, cariño, alegría, los chicos jugando y divirtiéndose», para cerrar dando a todos «los que hicieron posibles este estadio, porque esta inauguración se logró gracias a todos… lo hicimos entre todos».

Luego recibió un reconocimiento de la subcomisión de básquet y Chapulines, y de parte de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino.

Más tarde fue el turno del partido entre la primera división de Ceci, con el «Chapu» y el «Toro» Palladino como refuerzo y también invitado especial, y un combinado del Oeste Santafesino. El resultado fue en favor del Oeste por 93 a 91, pero es sólo una anécdota, en donde el Ceci BBC dio un nuevo paso con la reinauguración de su estadio, para seguir haciendo historia en el básquet.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ