Anuncio

Seleccionar página

El actor Marcelo Melingo presentó en la ciudad su película «DESTINO PASIONAL»

El actor Marcelo Melingo presentó en la ciudad su película «DESTINO PASIONAL»
Anuncio

Como cada jueves, el ESPACIO INCAA local proyectó un estreno cinematográfico nacional. Anoche fue DESTINO PASIONAL, una coproducción internacional, rodada en locaciones cordobesas y en paraísos filipinos.

En esa oportunidad es un estreno muy particular porque tenemos la premier de ‘Destino Pasional’ y contamos la visita del protagonista, Marcelo Melingo, por lo que nos sentimos muy contentos de tener su presencia hoy aquí», dijo el subsecretario de Cultura, Rogelio Borra García.

El actor, en tanto, explicó que «la filmación fue toda una aventura porque es una coproducción con Filipinas y, la verdad, a mí me sorprendió irme a filmar a Asia, es un encuentro de culturas con la excusa de una historia de amor, o al revés, es una historia de amor con la excusa de contar un encuentro en el medio de un viaje por el mundo».

«Es una linda historia exótica además donde se cuentan un poco las costumbres de Filipinas, -un archipiélago de más de siete mil islas- con una cultura bastante latina porque vienen de una colonia española y son asiáticos cariñosos latinos, es algo muy particular y en la película se ve eso», confesó el reconocido actor.

Melingo quien está acompañado en la película por Andrea Torres, «actriz, modelo y una celebridad asiática muy reconocida en aquel país que tiene 120 millones de habitantes» contó que «DESTINO PASIONAL es un momento para pegarse un viaje en la butaca, ir a Filipinas y un drama romántico, es un poco el encuentro donde podés soñar en el viaje y enamorarte en medio de un avión, porque justamente los protagonistas se sientan con un asiento al lado del otro en un viaje largo y ahí comienza la historia».

El film es una coproducción y cuenta con escenas tanto en el país asiático como en escenarios míticos de Córdoba, así como locaciones en algunos sitios de Buenos Aires.

En cuanto a su futuro, el actor adelantó que está haciendo una serie de ciencia ficción «que se proyectará en el Canal TEC y aprovecho que es un momento importante que estamos viviendo los argentinos para recordar esto, que nuestra cultura son nuestros espacios, que hablamos de nosotros, que nos cuidamos, que podemos tener ciencia para poder afrontar problemas de salud, que podemos tener una salud pública, esos son valores humanos y derechos humanos».

Finalmente, haciendo un análisis sobre la actualidad, Melingo destacó que «la cultura de alguna manera incluye, convive, permite convivir y creo que la cultura y la educación es lo único que nos va a hacer bien para crecer y afrontar estos momentos muy difíciles».

Marcelo Melingo anteriormente había visitado la ciudad presentando EDÉN y ANDRÉS NO QUIERE DORMIR LA SIESTA, en el marco del Festival «Pizza, Birra y Cortos».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ