El 2 de octubre, exposición de motos y autos antiguos en el Jorge Newbery

Anuncio

El próximo sábado 2 de octubre, se llevará adelante en el Jorge Newbery una exposición de motos y autos antiguos. «La comisión del Motoencuentro y los amigos de motos clásicas y autos clásicos, decidimos hacer una juntada en el club, y a su vez invitamos también a las motos comunes que quieran acercarse, a los que siempre nos visitan, a participar de esta actividad, también habrá algunos autos tunning, por lo que todos invitados a la convocatoria», sostuvo Ariel Serra, integrante del grupo organizador del evento.

La entrada es un alimento no perecedero (lo recaudado será donado a instituciones locales): «El club va a brindar servicio de buffet, y decidimos no hacer un almuerzo porque es la primera vez que incursionamos en este tipo de eventos y no sabemos qué cantidad de gente puede llegar a venir… La gente de autos clásicos, por ejemplo, sabemos que viene en familia, se trae su comida, que puede hacerlo, o bien, y bienvenido sea, puede colaborar con la institución…», añadió, confirmando el horario de apertura del predio para las 9 de la mañana, y cerrando la jornada a las 19hs.

Nadia Garabello, también de la organización, indicó que «para lograr una mayor circulación posible, dado los tiempos que estamos viviendo, será todo al aire libre, y por eso también decidimos hacer buffet, para que la gente compre, continúe su marcha y mantenga el distanciamiento. Esperamos que sea un lindo día, para poder disfrutarlo de la mejor manera posible».

El evento incluirá además la tradicional caravana por las calles, así como la realiza el Motoencuentro Gálvez, cuya última edición fue en 2019. Sin embargo, en esta oportunidad «va a ser más corta, porque vamos a terminar en el Museo y Archivo Histórico Regional, para quienes vengan de afuera puedan conocer la historia de la ciudad», añadió además Franco Montiel, quien habló de las grandes expectativas para volver a encontrarse con los amantes de los fierros, en tanto que ya se prevé el Motoencuentro 2022, que sería (de continuar cediendo las restricciones) para la semana del 25 de mayo.

 

Para sumarse o consultar, llamar a los teléfonos que figuran en el afiche:

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ