«Ecologistas Gálvez» llevaron a cabo una Jornada de Lectura y anunciaron la campaña «Sembrar Oxígeno»

Anuncio

A partir de una iniciativa del Grupo Ecologistas Gálvez, este jueves se llevó adelante la Jornada de Lectura Abierta a la comunidad, donde se leyó la Ley Provincial del Árbol y las ordenanzas locales pertenecientes al Municipio local con el objetivo de conocerlas, estudiarlas y ver la posibilidad de aplicarlas.

La iniciativa se generó en el marco de la próxima campaña que lanzará la agrupación «Sembrar Oxígeno» y que tiene como propósito la adopción de árboles «lo que significa comprometer a la gente a que adopte una especia y los ayude a crecer haciéndole un seguimiento porque lo que vemos es que está faltando mucho oxígeno en la ciudad de Gálvez y por ese motivo estamos leyendo las ordenanzas para conocerlas en profundidad», declararon los ecologistas.

Nos juntamos a leer surgió como una idea grupal y después se abrió a la comunidad, la Ley Provincial del Árbol y las ordenanzas locales del municipio, y la posibilidad de aplicarlas estudiarlas, conocerlas bien y en base a eso ver que podemos hacer como grupo.

En ese sentido, especificaron que se encuentran en la etapa de buscar semillas en los campos, acopiando tierra y haciendo esquejes. Para tal fin «se va a hacer un contrato de adopción y aquellos que no se puedan comprometer con adoptar pueden ayudar en la primera etapa que hay que es cuando hay que tener más cuidado», detallaron.

En cuanto a los colaboradores, desde el grupo manifestaron que «siempre nos vienen bien más manos ya que hay muchas cosas por hacer», invitando a todos los que se quieran sumar a comunicarse a través de las redes sociales para formar parte del Grupo Ecologistas Gálvez.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ