Durdos: «Vemos que la realidad de Gálvez se puede encarar de otra forma»

Anuncio

Tras el lanzamiento oficial de la nómina la pasada semana, la precandidata Verónica Durdos, quien se presenta en estas PASO 2021 por la lista EVOLUCIóN dentro del Frente para el Cambio, dialogó con los medios sobre esta primera experiencia en comicios y por un lugar en el Concejo.

A «Vero» la acompañan Caio Mansilla, Jorgelina Páez, Guido Bagilet, Griselda Garnero y Víctor Hugo Busto. «Con Griselda nos encontramos en el barrio y veíamos que teníamos los mismos pensamientos, es más, el grupo se encontró con ganas de darle un cambio a Gálvez… Yo ya venía hace tiempo con la intención de participar en política, me faltaba ese empujón, Braulio (mi hijo) me dijo: «Sí mamá, vos podés», y este año lo decidí», comentó la postulante al Deliberativo local.

«Yo empecé en este grupo porque encontré respaldo desde el primer día… Maxi Pullaro, Victoria Tejeda, ustedes habrán visto todo el apoyo que tuvimos en el acto el viernes, y estas visitas son muy importantes: el haber estado como ministro de Seguridad, le da a Maxi el querer continuar con los proyectos que no fueron aprobados, por lo que hay que retomarlos», sostuvo, en tanto que en lo personal, «primero tenemos que entrar… y lo que junto al grupo charlamos es que todo lo que el Concejo decida, se cumpla en el Municipio, y que no sea al revés como se tomó en esta pandemia, que se tomaron resoluciones para quienes estábamos con nuestros locales cerrados y después, desde la Municipalidad no se tenía una respuesta«. «Como vecinos, vemos que la realidad de Gálvez se puede encarar de otra forma y bien, sin a veces tanto presupuesto… La gente se acerca, nos da sus ideas, y eso es buenísimo, y no difiere mucho de lo que nosotros pensamos», remarcó.

Respecto a las recorridas y entrega de folletos, «en lo personal nunca me gustó ensuciar la ciudad, entonces trato de evitarlo. Colocamos algunos pocos banners y los que pusimos los sacaron, lo nuestro es diferente: es ir a emprendimientos, a los comercios, es encontrarnos con el vecino y que nos dén las ideas para sumar. Yo estoy por mi trabajo en contacto con gente todo el día, de todas las edades, y lo que me preocupa son los jóvenes, porque lo veo con mi nene y sus amigos que están pasando por una etapa donde está perdiendo mucho de lo que nosotros hemos vivido… Hay que darle una vuelta a eso: a la noche en Gálvez no hay nadie, es peligroso y los chicos tienen que volver a la vida normal, para eso hay protocolos, me parece que es más seguro que estén en lugares donde hay protocolos como un boliche que estén dando vueltas o en una fiesta clandestina».

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ