Dos allanamientos por faenamiento clandestino, con resultados positivos

Anuncio

En cumplimiento a las órdenes de allanamiento emanadas por el Dr. Martín Urdiales, junto a personal de Cría. 2da. Gálvez, Cdo. Rco. Gálvez y Grupo de operaciones Tácticas UR. XV, se realizan dos (02) allanamientos simultáneos: el primero sobre un domicilio de calle Méjico de esta ciudad, el cual arrojó resultados POSITIVOS en cuanto a elementos de interés para la causa, procediéndose al secuestro de un total de 31 bolsas tipo arpillera, 2 recortes de nylon tipo silo bolsa, 1 sierra de corte de 35 cm. aproximado y 1 balanza electrónica industrial, y el restante frente al domicilio mencionado, donde se halla un predio deshabitado, al cual se procede a la inspección secuestrándose 4 tachos de plástico de color azul, 2 caravanas de color amarillo con numeración 4711 HOMESILY, 8172 sin inscripción y aproximadamente 4.000kg de cueros vacunos (varios de ellos tenían la caravana colocada y algunos con sólo el engarce).

Realizada consulta con fiscal Dr. Nessier, ordenó que se proceda al secuestro de los tachos, como así se solicite a personal del Municipio proceda al secuestro y traslado de los cueros para su desnaturalización. En cuanto al morador de la vivienda, se lo notificó por el hecho de FAENAMIENTO CLANDESTINO en estado de libertad.

Se hace constar que al lugar arribo personal del Municipio local, de INSPECCION GENERAL Y MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD, a quien se le hace entrega de los cueros para su traslado y destrucción, como así también fueron entregadas las bolsas antes mencionadas para el mismo fin. Se prosiguen diligencias.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ