Dónde consultar los padrones para conocer en qué escuela votás

Anuncio

La Cámara Nacional Electoral (CNE) puso a disposición online los padrones definitivos para ser consultados por la ciudadanía, de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 12 de septiembre.

En tanto, desde la entidad se informó que «los electores argentinos residentes en el exterior sólo se encuentran habilitados para votar en las elecciones generales» previstas para el 14 de noviembre próximo.

Además, la CNE estableció que en los comicios se habilitarán no más de ocho mesas de votación por establecimiento, con el fin de evitar la aglomeración de personas.  Se implementará en tanto, un protocolo sanitario para evitar contagios en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Tribunal Electoral de la Provincia solicita a los electores, que realicen la autoconsulta al PADRÓN ELECTORAL antes del día de la elección.

En virtud de la situación epidemiológica derivada del Covid-19 y con el objeto de que no se aglomeren votantes consultando la mesa de votación en las PASO del 12 de Septiembre, se informan las opciones para consultar el PADRÓN ELECTORAL:

1- Consulta en línea al siguiente link: https://www.padron.gov.ar/

2- Descargando la aplicación MI ARGENTINA a su teléfono celular.

3- Llamando gratuitamente al teléfono: 0800-999-7237 siguiendo las instrucciones que le da la operadora.

4- Por SMS al 30777 mandando la palabra VOTO seguida de espacio, luego número de DNI , otro espacio y la letra M o F (según sea de género masculino o femenino)

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ