Diana junto al ministro Sukerman recorrieron el Departamento San Jerónimo

Diana junto al ministro Sukerman recorrieron el Departamento San Jerónimo
Anuncio

El senador Leonardo Diana recorrió junto con el Ministro de Trabajo de la Provincia, el Departamento San Jerónimo, visitando distintas empresas e instituciones de la ciudad de San Genaro y la localidad de Centeno.

A media mañana el Intendente Gaston Marconcini los recibió en el SUM de la municipalidad donde mantuvieron un encuentro con las fuerzas vivas, logrando un intercambio de ideas para conocer las distintas realidades.

«Es muy importante que un Ministro esté visitando las localidades, con Roberto ya recorrimos hace unas semanas Gálvez y Coronda, ahora estamos haciendo esto en San Genaro y Centeno, destacamos su gestión y hablamos de la necesidad de que los pueblos, a la Vera de la «RN34″ puedan tener gas natural, esto permitiría un avance a las PyMEs y empresas de la región, potenciándolas aún más» comentó Diana.

Luego de la reunión los funcionarios recorrieron la empresa «Tecnimetal» y la fábrica láctea familiar «Pinasco». Por su parte en la localidad de Centeno junto al presidente comunal Juan Gufi se acercaron a la fábrica «La Tarantela» y la «empresa de Transporte Abut».

Para finalizar se dirigieron al Punto Digital donde se realizó una mesa de diálogo entre el Ministro, el Senador y los distintos actores de la localidad.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ