Día del Padre: vuelven las 6 cuotas de Tarjeta Mutual

Día del Padre: vuelven las 6 cuotas de Tarjeta Mutual
Anuncio
Espacio Publicitario

 

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para hacer sonreír a los padres en su día. ¡Aprovechá las 6 cuotas sin interés comprando en los comercios adheridos a Tarjeta Mutual!

 

“Cuando hacés un regalo que financiaste con Tarjeta Mutual sonríe quien lo recibe y sonreís vos también”, cita la campaña Tu sonrisa nos gratifica de la Mutual del C.A.A. ¡Y qué más lindo que ver sonreír a papá!

Desde el sábado 8 de junio hasta el lunes 17 de junio inclusive, los titulares de Tarjeta Mutual podrán disfrutar de la vuelta del beneficio de 6 cuotas sin interés, para comprar una gran variedad de productos en comercios adheridos de toda la región.

La promoción será válida para todos los rubros, exceptuando estaciones de servicio, venta de gas, supermercados, autoservicios y afines; y tendrá un tope de $120.000 por cuenta.

Por eso, en este Día del Padre, aprovechá las 6 cuotas sin interés que te acerca una vez más la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino.

 

 

*Promoción no válida para los rubros estaciones de servicio, venta de gas, supermercados, autoservicios y afines. Vigente desde las 00 horas del día sábado 8 de junio a las 24 horas del día lunes 17 de junio de 2024 para compras con Tarjeta Mutual, exclusivo para cartera de consumo. Monto límite asignado al plan 6 cuotas sin intereses durante su vigencia: $ 120.000 por cuenta y de acuerdo a márgenes determinados. Costo financiero total (CFT) expresado en TEA 0.00%.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ