«Bingo Fuel» y su tributo a los Redondos, se presenta ese jueves en una batalla de bandas

Anuncio

Con el objetivo puesto en «seguir disfrutando de este homenaje que hacemos a los Redonditos de Ricota y al Indio Solari», la banda local BINGO FUEL se estará presentando el próximo jueves en Esperanza, en MENTA Food&Roll. «La batalla de las bandas es una iniciativa de un bar muy importante de Esperanza, con el que nos pusimos en contacto y quedamos seleccionados para participar, y ahora el jueves tenemos que ir a hacer nuestra primera presentación en el concurso. Va a tocar otra banda junto a nosotros, y después mediante votación se elige quien pasa a la siguiente fase», relató el cantante de «Bingo», Alexis Ceratto, a GálvezHOY, con toda la expectativa de pisar un nuevo escenario. «No es que vamos a ir a competir, porque ya el sólo hecho de ir a tocar a otra ciudad y conocer otro bar nuevo, ya es como ganar para nosotros, así que veremos qué pasa… Si pasamos, pasamos, y si no, no hay problema, porque nos volvemos con otra experiencia, y es para eso que estamos tocando: para vivir experiencias nuevas y disfrutar de la música que tanto nos gusta hacer», añadió.

El premio de la competencia para la banda ganadora es dinero en efectivo «y seguramente una presentación, estaría bueno poder seguir porque son varias tocadas… La otra banda que participa con nosotros es Sektor 4, que es una banda de Frank, así que vamos a estar medio de visitantes allá por aquellos pagos», comentó, invitando a la vez a todos los que quieran acercarse a apoyar al grupo en la vecina localidad.

 

«Bingo Fuel» (tal el nombre del primer álbum de estudio de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, grupo musical fundado y liderado por el Indio Solari) nació en nuestra ciudad hace poco menos de un año y rinde tributo a Patricio Rey y los Redondito de Ricota y al Indio. Está integrada -además de Alexis- por Alfredo Preto, Maxi de Vicente, Facundo Martínez y Bruno Acuña. «Hacemos este tributo porque primero que a todos nos encanta, nos gusta su música, y también porque veíamos que en la ciudad no había una banda de tributo a Los Redondos… Están los chicos de Sonoman con su tributo a Soda, están los Cancheros que hacen a Los Piojos y nos mandamos y empezamos a ensayar… Empezamos a tocar, a juntarnos, a disfrutar y salió, y la verdad es que nos va bien en el sentido de que podemos viajar, conocer lugares, tocar y demás, que es el objetivo de la banda».

Entre los proyectos, además, «está el empezar a grabar algunos temas propios que tenemos varios para probar también nuevos rumbos, pero el momento seguimos con el homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos…

Todo comienza el jueves a las 21:30hs., en Esperanza, y les deseamos lo mejor!!!

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ