Día de la Independencia: todo listo para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Día de la Independencia: todo listo para el Campeonato de Asadores a la Estaca
Anuncio

Llegó la hora del “Campeonato de Asadores a la Estaca”, organizado por el Municipio de la ciudad. Será mañana sábado 9 de julio, desde las 7hs. -momento en que se prende el fuego- donde unas 30 parejas de asadores de la ciudad y distintos puntos de Santa Fe y otras provincias, compitan por quién es la mejor.

Esto en la calle lateral al predio de la Vieja Iglesia de Gálvez, donde en la tarde de este viernes ya se ultimaban detalles para participar del evento.

Cabe destacar que los clubes Ceci, Centenario, Jorge Newbery, Santa Paula, Motores Regionales y de Asadores estarán vendiendo la carne que cocinen los participantes, además de otras comidas típicas en sus stands. Y el almuerzo se podrá disfrutar en el propio predio de la iglesia, dado que se distribuirán mesas y sillas.

El acto oficial se desarrollará a las 11hs., y luego, por el escenario ARIEL RAMÍREZ se vivirán los shows del Grupo de Folklore del Liceo Municipal, la Pareja de Baile Saucedo – Moreno, Brunito Ramírez, los Hermanos López, María Emilia Sottocorno, «Cómplices», Daira Martinez y Somos los Piratas (Banda Tributo a los Auténticos Decadentes)

Además, habrá emprendedores, artesanos, juegos para la familia y más, siendo la entrada libre y gratuita.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ