Interact Gálvez renovó sus autoridades

Anuncio

El cambio de autoridades de Interact Gálvez se llevó a cabo el viernes por la noche en la casa rotaria. Durante la ceremonia la Presidente saliente, Máxima Diana le dio lugar a Santiago Torino, quien será el encargado de presidir la comisión durante este nuevo período. El joven estará acompañado por su Vicepresidente Juan Baialardo, el secretario Mateo Serri y la Tesorera Pía Schroeder.

Con el lema Rotary Imagina comienza una nueva etapa de la agrupación integrada por jóvenes galvenses de 12 a 18 años que ya tienen programadas una serie de actividades que comenzarán con una visita a un geriátrico y acciones solidarias junto a demás instituciones de la ciudad entre las que se encuentra el Comedor Santa Margarita.

Consultado sobre su rol en la Presidencia, Santiago Torino se mostró muy entusiasmado con su nueva función y comentó que «la idea es que todo Gálvez conozca lo que es Interact».

Por su parte, la coordinadora del grupo, Betina Ortíz, entendió «aquí trabajamos principalmente la amistad y se han formados muy buenos lazos». Además como lo anunció el flamante presidente «tenemos el objetivo de hacernos visibles, por lo que vamos a comenzar con las actividades porque creemos que es la mejor manera de darnos a conocer y más jóvenes se sumen a esta hermosa agrupación«, concluyó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ