Esclarecen dos robos y un menor reconoce su autoría

Anuncio

En el marco de la investigación por causas según ROBO SIMPLE, de fecha 16/01/21, donde resultare víctima una femenina de 54 de edad oriunda de este medio e imputados dos masculinos N.N. y por ROBO SIMPLE, de fecha 16/01/21, donde resulta víctima otra femenina de 85 años de edad e imputados dos masculinos N.N., en virtud que el primer de hecho siendo aproximadamente las 09:45 horas de fecha 16/01/21, en circunstancias de ir caminando por calle Dr. Brarda entre las calles Presidente Perón y San Martin, un masculino de identidad desconocida previo forcejeo le sustrae su billetera color roja, conteniendo en su interior, D.N.I., Tarjeta Visa Debito Nuevo Banco de Santa Fe, Tarjeta Visa Banco Galicia, Visa Crédito Nuevo Banco de Santa Fe a nombre de la víctima, un celular marca SAMSUNG modelo J6PRO, este último fue hallado en la vía pública, y en el segundo de los hecho.

En el segundo de los hechos, siendo las 08:45 horas de fecha 16/01/21, cuando iba a realizar mandados al cruzar Avda. 20 de Junio entre las calles Falucho y Belgrano pasa una motocicleta con dos masculinos a bordo y le sustraen desde su mano una bolsa de tamaño mediano, color marrón, tipo cartón, con su monedero en su interior, color marrón, tipo billetera de hombre, gamuzada, la cual contenía la suma de dinero de mil quinientos pesos, describiendo la motocicleta como de color azul, con dos masculinos a bordo.

Atento a ello se iniciaron tareas investigativas por Personal de Comisaria 2da. y Comando Radioeléctrico Galvez U.R.XV, donde se establece que no serian ajenos al hecho moradores del domicilio de calle 2 de Abril de esta ciudad. En la fecha y previa solicitud de la misma fue obtenida Orden de Allanamiento firmada por el Juez Dr. RODOLFO MENGARINI del Colegio de Jueces de 1ra. Instancia de Distrito Judicial Santa Fe, siendo las 06:45 hs. Personal de Comisaria 2da. del Comando Radioeléctrico de Galvez y Personal del G.O.T. U.R.XV, irrumpió en el domicilio en cuestión, procediendo al secuestro de una motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP, color azul y negra con faltante de plásticos y llantas de aleación, una campera marca ADIDAS, color azul y negro, un bermuda color negro, una Escopeta superpuesta recortada, dos cartuchos intactos, calibre 12 UAB, color amarillo, sin marca, seis teléfonos celulares y a la Detención siendo las 08:25 horas de un masculino de 42 AÑOS, oriundo de este medio.

Dispuesto por el Fiscal en turno Dr. Raul Marcelo Nessier causa TENENCIA DE ARMA DE GUERRA, en el lugar el menor de 15 años de edad en forma espontánea y delante de su progenitora manifiesta haber sido autor de ambos hechos junto a otro menor de 14 años de edad domiciliado en barrio Florida, a este último se le practicó requisa domiciliaria en la finca arrojando resultados negativos. Realizada consulta con el Juzgado de Menores de la 2da. Nom. Santa Fe, dispone que se labren actuaciones de rigor con los menores en estado de libertad, con conocimiento a la Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia, por ser no punibles. Se prosiguen.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ