Después de 2 años, vuelven los FOOD TRUCKS al Jorge Newbery

Después de 2 años, vuelven los FOOD TRUCKS al Jorge Newbery
Anuncio

Espacio de Publicidad

 

El próximo sábado 12 de marzo, llegan nuevamente los food trucks al Club Deportivo Jorge Newbery, una propuesta para toda la familia que fue todo un éxito dos años atrás, cuando estos carros de comida y bebida se instalaron por una noche en los parques del club.

Ahora, pasada la pandemia severa, la nueva cita para disfrutar de toda su gastronomía tendrá entrada gratuita, al tiempo que también podrán degustarse distintas variedades de cerveza artesanal. También se hará presente un barber truck (carro de barbería), como así otro de tentaciones dulces, y comidas para todos los gustos.

Respecto a los espectáculos en el predio, estarán tocando Silvina Pincirolli (desde López, con temas de Charly, Calamaro, Fito, la Oreja de Van Gogh entre otros), María Emilia Sottocorno (también desde López, tras cantar junto a Soledad en Colectividades), «HERTZ» (banda de pop y electro que integran los galvenses Walter Ríos, Matías Luna y Mateo Bounous), los chicos de Positivo Folk y Javier Minín con su saxo.

La invitación está hecha, y desde la organización invitan a acercarse temprano (las puertas estaría abiertas alrededor de las 19:30hs. del próximo sábado) dado que hay cupo limitado. A disfrutar!!!

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ