Desde este mes, al abonar la cuota del Club Ceci en MutualCAT, todos los socios pasarán a serlo de la mutual también

Desde este mes, al abonar la cuota del Club Ceci en MutualCAT, todos los socios pasarán a serlo de la mutual también
Anuncio

Desde diciembre, los socios del Ceci Basket Ball Club también lo serán de MutualCat, con los beneficios que implica esta nueva propuesta.

 

 

«Los invitamos a que paguen su cuota social acá en la Mutual… De parte del club, estamos realmente muy contentos con esta alianza que habíamos empezado hace algunos años. De ahora en más vamos a consolidar la unión de la Mutual y el Club y Melisa les va a contar todo el desarrollo que tenemos para ofrecer desde la Mutual a todos nuestros asociados», indicó el presidente del Amarillo, Enzo Ceci, para dar la palabra a la encargada de MutualCat en la ciudad.

«En adelante», indicó Melisa, «todo socio del club va a contar con los mismos beneficios que MutualCat ofrece para todos los socios. Por ejemplo, puede ser una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito, un depósito, contar con una tasa preferencial para un crédito, entre otros beneficios, como una caja de ahorro, una caja de ahorro con rendimiento, o el poder tener un plazo fijo en dólares».

Los asociados al club Ceci, ya pueden contar con esos beneficios: «Como medio de pago de la cuota, lo vamos a ofrecer acá en la Mutual a través de la tarjeta de crédito, con un débito o en caja de ahorro también a través del débito. Esos son los tres medios de pago que podemos ofrecerle al socio del Club Ceci», y para asociarse a la entidad deportiva, «lo ideal es que se acerquen a la institución, ahí se registren como socios y después nosotros entablamos la relación con la Mutual para que de ahí en más vayan las cuotas en este lugar y puedan ser favorecidos con todos los beneficios que plantea MutualCut», plateó Enzo, al tiempo que aclaró que «no se cobra un extra: pasan a ser socios de MutualCut sólo pagando la cuota del club. Es beneficioso decirles a nuestros socios que esto nos va a permitir ir planeando un futuro para el club, así que les pedimos que nos sigan acompañando en este nuevo desafío».

La Mutual trabaja de lunes a viernes de 8 a 12:30 al público. «Queríamos comentar además», indicó Delgado, «que seguramente para las fiestas, lo que es Navidad, vamos a contar con las 6 cuotas sin interés en todos nuestros comercios adheridos, así que el que todavía no tenga el plástico, puede aprovechar para venir a pedir su CrediCat y poder usarla para los regalitos de Papá Noel».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

PUBLICITE AQUÍ