Anuncio

Seleccionar página

Desde el lunes, AGUAS SANTAFESINAS inicia la renovación de la red cloacal en Córdoba al 1200

Desde el lunes, AGUAS SANTAFESINAS inicia la renovación de la red cloacal en Córdoba al 1200
Anuncio

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que, a partir del próximo lunes 16, se iniciarán los trabajos de renovación de la red cloacal sobre Córdoba al 1200, entre Catamarca y Jujuy.

Los trabajos previstos se desarrollarán por el eje de la calzada, comprendiendo el tendido de 110 metros de nuevas cañerías de PVC y la renovación de 15 conexiones domiciliarias. Se estima que demandarán entre 15 y 20 días aproximadamente, dependiendo el avance de las tareas programadas y las condiciones climáticas.

Las obras demandan una inversión provincial de 1.800.000 pesos, y durante su ejecución estará interrumpido el tránsito vehicular por el movimiento de maquinaria y equipos.

Se recomienda a los vecinos beneficiados por las obras poner a resguardo sus vehículos ya que podrían verse imposibilitados de acceder a sus cocheras mientras dure la ejecución de los trabajos.

Esta obra permitirá mejorar y asegurar la prestación del servicio y forma parte del plan de renovación de redes que viene desarrollando la empresa.

Ante cualquier consulta, dirigirse por mensaje de Whatsapp al 3404-500113 o bien a través del sitio de ASSA en la web www.aguassantafesinas.com.ar.

 

Lunes sin atención al público

Aguas Santafesinas informó además que el próximo lunes 16 de mayo, por la celebración del Día del Trabajador Sanitarista, no habrá atención al usuario. Se dispondrá guardias mínimas técnico-operativas para la prestación del servicio

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!