Anuncio

Seleccionar página

Desde el jueves 20, Provincia restringe la circulación vehicular, salvo para los trabajadores esenciales

Anuncio

Desde las cero horas de este jueves 20 y hasta el 31 de mayo próximo, la Provincia restringirá la circulación vehicular, salvo para los trabajadores esenciales. Además, se adelantará el horario de cierre de bares. De esa manera, el gobierno intentará lograr un drástico descenso en los contagios de casos de Covid para poder salir de la situación apremiante en la que se encuentra el sistema de salud.

 

A modo de adelanto, desde este jueves sólo podrán transitar personas consideradas trabajadores esenciales en vehículos particulares. Sí se permite la circulación del resto de la población en transporte público. La restricción se extiende a lo largo de las 24 horas.

En tanto, se dispuso que los bares y restaurantes cerrarán a las 19.

Con respecto a las clases, el ministerio de Educación santafesino decidió este martes suspender las clases presenciales en los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior como respecto de sus Modalidades Educativas asociadas, a excepción de la Modalidad Especial, desde el 19 de mayo del corriente hasta que esta contingencia perdure, en los Departamentos La Capital, Rosario, San Lorenzo y en las localidades de Rafaela, Villa Minetti y María Teresa, atento al grado de alerta sanitaria registrada.

 

En Gálvez

Este miércoles, la Junta de Defensa Civil se reunirá por la mañana, y luego informará cuáles son sus determinaciones terminado el encuentro.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ