Desafío Pinquén: vender 300 Bingos más antes del Gran Sorteo Final

Anuncio

A tres meses del Gran Sorteo Final del Bingo Pinquén, la institución se propone un importante «Desafío»: lograr la venta de 300 cartones más a los ya vendidos. Un último envión que tiene como objetivo continuar con el Proyecto del Hogar -en este caso, sostener lo construido hasta el momento-.

«Estamos muy agradecidos a todos los compradores de nuestro Bingo, que han sido muchos y es lo que hizo posible que en un principio podamos responder a la gente y hoy tener todos los premios comprados, pero nos marcamos un desafío que es vender 300 bingos más», comentó a GálvezHOY, Adriana Garnero, Directora de la institución.

Con el fin de recaudar fondos para construir el Hogar para personas con discapacidad, Bingo Pinquén fue creado hace 9 años y «hoy nos ayuda a seguir creciendo, es un sostén anual porque los costos y las exigencias son muy elevadas, por eso agradecemos a todos los que siempre se sumaron con la compra para poner en marcha este proyecto y ahora les pedimos que nos sigan apoyando para poder sostenerlo», agregó Adriana.

Según informó, actualmente se lanzó un concurso interno para conseguir una dirección que se haga cargo del proyecto propiamente dicho.

Para adquirir el Bingo -que tiene un costo de $9000 y se puede abonar hasta en 3 cuotas-, comunicarse al teléfono 3404 63-6691 o acercase a la institución. También se puede compartir la noticia en redes para que llegue a más gente. Todos podemos colaborar. Desde Pinquén invitan a sumarse al Desafío!

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ