DecoAnimarte festeja hoy su primer aniversario y te propone diversos talleres para animarte a crear

DecoAnimarte festeja hoy su primer aniversario y te propone diversos talleres para animarte a crear
Anuncio

En Belgrano 715 de la ciudad, entrar a DecoAnimarte es llenarte de color… Esta tienda de insumos artísticos que hoy cumple su primer aniversario, «nació con la pandemia… A nosotros nos gustó siempre pintar y renovar la casa, y siempre seguíamos por Internet la marca DecoLab que hace esténciles y te propone renovar un ambiente con poco plata, como hicimos nosotros acá en una de nuestras paredes”, comentó Ezequiel Pinés, quien junto a su esposa Micaela están al frente del local. “Esa era la idea al principio –añadió-, y como a Mica le gustan mucho las manualidades, nos encontramos con muchas cosas nuevas que en Gálvez no teníamos, y de ahí surgió el por qué no empezar a vender nosotros esos productos, dado que es un mercado nuevo y que sería además la oportunidad de comenzar con un emprendimiento propio”.

“Y ahí surgió el DecoAnimarte, el de animarte vos a hacer la decoración de tu casa”, planteó, al tiempo que “también se ha hecho un boom con las renovaciones de hogares”, por lo que comenzaron a vender la marca Oh My Chalk, que son pinturas a la tiza de gran calidad, muy cubritivas y rendidoras: “Cuando la gente las prueba, las vuelve a elegir. Con ellas podés cubrir madera, cuero, metal, plástico, tela, vidrio… cualquier superficie, incluso una de las profesoras que va a estar dando los talleres este mes, nos decía que no se comparan con ningún producto”.

 

Talleres por el mes aniversario

Este mes de octubre, desde DecoAnimarte te proponen talleres durante todo el mes, algunos con profesoras invitadas. Por ejemplo este sábado 8, Marcela Mío va a estar dando un taller de porcelana, Yanina Maggioni brindará otro sobre pintura y técnicas decorativas el sábado 22, y “queremos contarles que, para los que no conozcan las pinturas Oh My Chalk, se va a estar desarrollando un taller gratuito, por lo que tienen que anotarse con tiempo porque tenemos un cupo de 30 personas. Estén atentos a nuestras redes sociales donde vamos a estar subiendo la info para que se inscriban: van a conocer las pinturas y se van a llevar un trabajito terminado”, comentó “Eze”.

 

Que más encontrás en DecoAnimarte

Y además de estas pinturas, de las que “somos punto de venta, a la vez tenemos todo lo que es artística como pinceles, esténciles, herramientas, todo para porcelana fría, servilletas, y somos también punto de venta de CAMILA (láminas, insumos textiles, las pinturas puff, que son las que se inflan), ROMINA GUERRA (láminas folex), que son dos marcas nuevas en el mercado de la artesanía y son tendencia, como así de las láminas de seda de LA TIENDITA “Shabby Chic” para las distintas técnicas de decoupage”.

Asimismo, el local cuenta con gran cantidad de artículos en cerámica y madera para animarse a entrar en el mundo del “hágalo usted mismo”: “Te ayudamos a armar el kit… Por ejemplo, querés empezar con una bandeja, tenés el pincel, servilletas, el pegamento. Nosotros además nos estamos capacitando continuamente para asesorar correctamente al cliente”, sostuvo.

Finalmente, Ezequiel agradeció a todos los que confían en DecoAnimarte y “les decimos a todos aquellos que todavía no se animaron, que estamos para ayudarlos. Mica está haciendo el profesorado de arte Mix Media, así que todo lo que aprende lo vuelca en nuestros talleres: lo esperamos para aprender y a dar ese paso: de animarse y hacerlo con sus propias manos”.

 

 

DATOS:

DecoANIMARTE está en Belgrano 715 de la ciudad, teléfono 03404-15527206.

Por Whatsapp se pueden consultar productos y lista de precios para pedidos.

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!