Cuenta regresiva para el almuerzo del centenario del Jorge Newbery: lo presentaron en conferencia

Cuenta regresiva para el almuerzo del centenario del Jorge Newbery: lo presentaron en conferencia
Anuncio

El Club Deportivo Jorge Newbery se prepara para celebrar el próximo 6 de noviembre sus 100 años de vida, que cumplió el pasado 28 de marzo. Por las restricciones previas no se pudo organizar los festejos para ese día, por lo que el almuerzo festivo será cerca del cierre del año,

Y justo a un mes de la fecha, la comisión del club brindó una rueda de prensa que encabezaron Mariano Santilli y Fernando Garnero, para dar a conocer las actividades previstas y el trabajo que se está haciendo en la institución.

«Celebramos que ya pasamos las 200 tarjetas vendidas a un mes del almuerzo, cosa que no es fácil en una localidad donde estamos acostumbrados a comprar la tarjeta a último momento, logrando transmitir la importancia de que por una cuestión administrativa, la gente se anticipe y la compre a un precio accesible», manifestó Santilli, apuntando que «será una reunión familiar, donde nos vamos a encontrar con historias, con miembros de distintas comisiones anteriores, deportistas, con un equipo que año a año va trabajando en post de una mejor calidad deportiva y educativa».

En cuanto al precio de las tarjetas, recordó que es de $4.000 para de 12 a 18 años (deportistas), de $3.000 para niños de 4 a 12 años y $5.000 para adultos, y se pueden adquirir en la secretaría del club de 8 a 16 horas (al 3404-432236 fijo, 650030 celular), o en la Mutual Gálvez (Sarmiento 405, local 1, Paseo Edén).

El servicio estará a cargo de «Chochón» Grassi, en el que habrá además de entrada con un plato principal, postre, brindis, y trastarde, a lo que se suman shows, pantalla gigante donde estará el pasado y el presente del club, y un sector del recuerdo.

Asimismo durante el almuerzo se presentarán el reconocido grupo «Positivo Folk» (que en marzo del año que viene cumple 10 años de carrera) y el Dúo Cabral – Benítez (ganador del Pre Cosquín 2022).

«Esos valores se pueden mantener hoy, con la inflación existente, gracias al apoyo de empresas como Desarmadero Garnero, Sancor Seguros, Garmet, Fecosur, El Pollo de Oro, Bounous Hnos., Luciano Bianco, Pinturería Alemana, Etiketten, Industria Gráfica Eduardo Chiozzi, Armería y Agroveterinaria Fornari, Grupo Galvense, Pinflex, RTO Gálvez y Tadeo Czerweny», agradeció.

En este contexto destacó el acompañamiento que «el club tiene en el desarrollo de obras por medio del ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani; de la diputada nacional Magalí Mastaler, en sus gestiones a nivel nacional; del Municipio de Gálvez que siempre nos está apoyando; y del senador Leonardo Diana, que siempre nos da una mano para seguir adelante».

Finalmente, Santilli cerró diciendo que va a ser un día ideal para recorrer las instalaciones y ver el avance que se ha logrado en todo este tiempo.

 

Las obras

Garnero fue el encargado de detallar las tareas que se estuvieron haciendo en la institución: «Empezamos con la modificación del playón de ingreso para que sea más accesible; el salón se pintó íntegramente, se modificaron los paneles acústicos con forma de globo, se cambiaron y se pusieron paneles modernos y efectivos para realizar los eventos con un sonido acorde al lugar».

En la actualidad se está procediendo a «la restauración completa de baños de hombres; se puso en valor el escenario que estaba en desuso desde hace muchísimo tiempo (se recuperaron las tablas, se lijaron, pintaron y plastificaron); en la cancha de fútbol la subcomisión, con muchísimo esfuerzo, está haciendo una sala para buffet; y asimismo se está terminado una parte de los senderos de accesos desde el playón principal a la cancha de padel, rugby y ahora para poder conectar con la de fútbol».

Garnero añadió que también «se encuentra en ejecución un playón que es la primera parte de una obra que en el día de mañana ejecutar un quincho para rugby y también se renovó el del tendido eléctrico en la cancha de fútbol, donde teníamos complicaciones con las luces, así que se cambió todo el preensamblado y las columnas… Realmente le estamos poniendo muchísimo esfuerzo, no es nada fácil».

Y por último destacó la colocación de molinetes en el ingreso a la institución, «un tema que se charló mucho en la comisión directiva, y cuyo objetivo es lograr en saber quiénes tenemos dentro del club, porque los que somos padres, tenemos nuestros niños adentro de la institución y logrando un control de ingreso con un pequeño llaverito, nos da tranquilidad».

 

Transmisión

Santilli también informó que el evento será transmitido en directo por Cablenet, a quien agradeció porque «nos permite compartir el programa de entrevistas por los 100 años del club que se emite los jueves a las 21 y que se repite los viernes a las 14 y se los puede ver en Youtube, al tiempo que luego del almuerzo va a haber un programa especial».

 

Merchandising 

Dentro del evento, habrá un stand destinado a los 100 años, donde se venderán gorras, remeras, posavasos con el logo y latas de cerveza artesanales a modo de recuerdo de esta fecha tan importante para la institución.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!