Dante Giacomelli fue reconocido a nivel nacional e internacional por su labor en el Club de Leones

Dante Giacomelli fue reconocido a nivel nacional e internacional por su labor en el Club de Leones
Anuncio

El Club de Leones «CAUSA ESPECÍFICA» de nuestra ciudad, estuvo presente en la 67a. Convención Nacional y 30a. Distrital de Leones -su reunión más importante del año- que se desarrolló en Villa Carlos Paz. «Estuvimos tres días conviviendo -comentó María Laura Cabrera, en representación del club local-, y volvimos con varios reconocimientos, logrando la Palma de Plata«, que se entrega a aquellos clubes que tienen distintos objetivos de servicio y los han ido cumpliendo, «como también realizar aportes a nivel nacional para poder ayudar a gente que lo necesita, por ejemplo ante un caso de incendio o inundaciones», y a la Fundación Lions Clubs International (LCIF).

Por «CAUSA ESPECÍFICA» viajaron 6 leones, y «también fueron 4 leones de San Carlos Sud y una leona de Barrancas», añadió Laura, que a su vez es jefa de zona (por lo cual recibió una copa felicitando su trabajo), indicando asimismo que los galvenses fueron reconocidos por su proyecto LA BONDAD IMPORTA, «donde concretamos, a través de ciertas pautas que nos dieron de la Internacional, una ayuda importante para una persona de la ciudad, pudimos participar con esa propuesta y obtuvimos la mención por el impacto causado en la comunidad».

Y quien también fue agasajado en la Convención fue el león Dante Giacomelli, una institución dentro de la propia institución. «Fue extraordinario recibir algo tan especial como ser nombrado LEON DE ORO«, dijo Dante, quien presenta 49 años de servicio en la entidad, «siempre trabajando con mucho respeto y orden, y por eso la alegría llegó sola…». «Fue emocionante… no sabía si este privilegio realmente era para mí, me parecía estar soñando subir a un escenario ante 800 personas y que Leones me entregue este reconocimiento que es doble, por un lado de la Gobernación y por otro Internacional», agregó, agradeciendo al grupo «que conformamos y que me ayudó mucho para que este premio se vuelva realidad».

Stella Rodríguez, presidenta de CAUSA ESPECíFICA, mostró también su felicidad porque «hayan reconocido a Dante tanto a nivel nacional como internacional, por lo que es un orgullo para nuestro club, porque es él quien nos enseñó a ser leones».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ