D’Angelo: «En Piaggio vamos concretando lo que nos proponemos y no prometemos lo que no podemos cumplir»

D’Angelo: «En Piaggio vamos concretando lo que nos proponemos y no prometemos lo que no podemos cumplir»
Anuncio

 

En la vecina localidad de Campo Piaggio se llevó a cabo una obra en conjunto entre la Comuna local y el Comité Sub Cuenca Cañada Carrizales que consistió obra de arte de mapostería en alcantarillado y reposición de tubos lo que tiene como fin optimizar el correcto escurrimiento de las aguas. Los trabajos ocuparon mano de obra local «ya que nosotros elaboramos los cabezales correspondientes, generando así nuevas posibilidades de trabajo para nuestra gente», explicó el jefe comunal, Adrián D’Angelo.

Por otra parte, se adquirió equipamiento liviano para continuar con los trabajos de desmonte y recuperación de camino. Son tres motosierras de diferentes características que «significarán una gran mejora en los trabajos que realizamos diariamente en nuestro distrito», detalló D’Angelo.

SUM

En cuanto a las remodelaciones del Salón de Usos Múltiples, el Presidente Comunal especificó que «va tomando forma y cubriendo nuestras expectativas el proyecto de ingreso y mejoras a nivel edilicio de nuestro SUM y tenemos como objetivo inaugurarlo antes de fin de año».

Por último «tenemos por delante dos obras muy importantes para llevar a cabo, pero no nos apresuarmos porque la prioridad de esta gestión es que nuestra gente pueda tener trabajo», concluyó el Presidente Comunal.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ