Anuncio

Seleccionar página

Daira Martínez presentó su primer video musical: «Hasta el otro Carnaval»

Anuncio

El primer video de la cantante galvense Daira Martínez se presentó este viernes por la noche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El tema elegido «Hasta el otro carnaval» se convierte de esta manera en la carta de presentación oficial de Daira en el mundo artístico, la cantante de la ciudad que ya lleva un tiempo transitando el camino de la música.

El lanzamiento a la prensa contó con la presencia de familiares y amigos, junto a los músicos que acompañan a Daira quien vivió el momento con gran emoción, para luego destacar «el trabajo en equipo, agradeciendo el arte y el compañerismo de cada uno de los que formó parte del proyecto».

La artista además hizo una mención especial a su tía, Jorgelina Cáceres, responsable de concretar este primer trabajo audiovisual, con una cuidada producción y cien por ciento independiente.

Muy emocionada, Daira Martínez confesó que su deseo es «subir escenarios, poder llevar lo que canto a varios lugares y transmitir al público el amor que le pongo a la música».

El próximo 29 de mayo la galvense se estará presentando en la Peña del Escondido en San Martín de las Escobas donde cantarán Los Nocheros.

El video se puede ver en Youtube y en pocos días también estará disponible en la plataforma Spotify.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!