Anuncio

Seleccionar página

En el playón de B° Tropezón, los nenes participaron de jornada de Educación Vial

Anuncio

En el marco del programa EL MUNICIPIO EN TU BARRIO, donde la municipalidad local concurre a distintas vecinales con oficinas estatales de atención y propone distintas actividades, este viernes por la tarde se desarrolló una jornada de educación vial en el playón deportivo de calle Solano.

Para la propuesta se invitó a los niños del Barrio y los nenes del jardín 225, que está muy cerquita del lugar -si bien podía concurrir quien quisiera-, y los inspectores propusieron un circuito donde los nenes y papás primero caminando, y luego en bici (aquellos que las tenían), aprendieron sobre señales viales y cómo conducirse en la vía pública.

También hubo sorteo de cascos para padres, siendo la actividad parte de la campaña FAMILIA SEGURA, que apela al uso del cinturón de seguridad.

Para cerrar la programación del municipio a la Asociación Vecinal Barrio Tropezón, este sábado queda la actividad de cicloturismo rural, y el domingo, el show de magia en la sede barrial, a partir de las 14hs., para nenes de 4 a 7 años.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!