Daira Martínez presenta su nuevo tema, una canción emblemática para la ciudad: «LA IGLESIA VIEJA»

Anuncio

«El tema que estamos presentando ahora, habla de nuestro patrimonio cultural que es la Iglesia Vieja de Gálvez. Lo elegimos principalmente por eso, porque es un lugar recordado por todos, donde antes se hacían grandes festivales, lindos eventos, y hoy en día no se está utilizando, y quisimos mostrar este hermoso lugar lo que tenemos»… Así, la joven cantante Daira Martínez dialogaba con GálvezHOY sobre la nueva canción que presentó el pasado viernes, una canción de letra sentida y perteneciente a Hernán «Nene» Ramírez, «que quisimos traer a la actualidad y para que la puedan conocer aquellas personas que no llegaron a escucharla…».

La Iglesia Vieja es un monumento que nos identifica: «Si ves alguna foto de la ciudad, seguramente va a estar la Iglesia Vieja, entonces hicimos las fotos con Fede Giuliano, que es parte del equipo de trabajo. Hizo muchísimo calor ese día, pero salieron súper lindas: quisimos retratar sus muros, poner en valor el predio y toda la historia que representa para los habitantes de Gálvez. Yo me recuerdo muy chiquita subiendo al escenario cuando cantó Sergio Galleguillo por ejemplo. Lo abracé pero no canté y luego me bajaron del escenario», recordó «Dai» entre risas, quien no descartó hacer un video del tema aunque «no está en los planes por ahora».

Un detalle de las fotos: en sus manos, Daira posee el libro de Willams Alcaraz sobre la historia de la ciudad, «quisimos también darles un toque minimalista para que la gente haga foco en el libro, que justamente tiene en su tapa a nuestra actual iglesia del centro, con la que contrasta la Iglesia Vieja». Cabe destacar que éste es el tercer tema que presenta la artista, «pero no está dentro de lo que estábamos haciendo antes, sino que es algo aparte, porque quería representar algo de nuestra ciudad», y respecto al futuro adelantó que «tenemos un montón de planes, tenemos un proyecto ahí en el que estamos trabajando desde el año pasado, que si todo sale bien, se va a publicar este año, pero es un proyecto bastante… ambicioso».

Finalmente agradeció a sus músicos: Jorgelina Cáceres, Mariano Giménez y Alexis Araya (de San Martín de las Escobas), junto a quienes grabó la canción en Distortion Records, de Diego Perotti, en nuestra ciudad, y a las dos firmas que la acompañan en este camino de la música: DS Inmobiliaria y 3F Filtros de López, «gracias enormes por acompañarme en esta iniciativa».

 

 

GH PLAY

Cargando...

GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ