Anuncio

Seleccionar página

Cultura: acto, «Argentina, 1985» y festival de bandas de rock para este fin de semana

Cultura: acto, «Argentina, 1985» y festival de bandas de rock para este fin de semana
Anuncio

Este martes se presentó, desde Cultura del Municipio, las actividades que se proyectan para este fin de semana.

«Por un lado, dado que este 24 de marzo es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia vamos a tener el acto oficial en la explanada del Palacio a las 19:30hs., y luego vamos a proyectar en pantalla grande la película ARGENTINA, 1985, que ha cosechado un montón de premios y es protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. La entrada es libre y gratuita, e invitamos a todo aquel que se quiera acercar, es una película muy potente, y les decimos que se traigan su sillón para sentarse a disfrutar», detalló Rogelio Borra, subsecretario del área, adelantando que en caso de lluvia -tal lo anticipan los pronósticos-, todo se hará en la Casa de la Historia y la Cultura.

Y por otro, el sábado 25 se desarrollará otro evento de importancia, como lo es «Gálvez Suena», «en el que acompañamos a los chicos de CANCHEROS y es un festival donde el rock vuelve a la ciudad, en la Iglesia Vieja, en la parte de la nave principal», planteó.

Juan Manuel Godoy, de la organización del festival, indicó que la propuesta «nace a partir de un reclamo que se hizo a Cultura, que fue escuchado, dado que faltaba un espacio de rock para la ciudad. Ellos nos escucharon y son coproductores de este evento que tendrá 7 bandas en vivo, foodtrucks, cerveza artesanal, emprendedores, tatuadores en vivos, VJ de rock… La idea es que sea un festival con varios atractivos, donde pueda ir todo el mundo, dado que es con entrada libre y gratuita».

El lugar elegido para que toquen los grupos es la nave principal de la Iglesia, «creemos que es un espacio original, tiene capacidad para la gente que estimamos y además es un símbolo de nuestra ciudad… Estarán tocando Buenos Gnomos, Monos Galácticos (de López), ANTI TODO, Los Cancheros, Los Monos de la Beba, Tiburón Negro y Senza Paura (Rosario)».

«Tenemos expectativas muy altas, porque está siendo buena la respuesta en la calle, e invitamos a todos a disfrutar de la velada, y en caso de lluvia, lo reprogramamos para la próxima semana», finalizó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ