Anuncio

Seleccionar página

«Cartón Lleno con el corazón lleno»: nueva entrega a las instituciones beneficiadas

«Cartón Lleno con el corazón lleno»: nueva entrega a las instituciones beneficiadas
Anuncio

«Cartón Lleno» vivió este lunes, el segundo momento importante del año para la entidad: tras la primera entrega de cartón y papel del 2023 a la empresa de LLambi Campbell que lo adquiere (fueron 10.860 kilos), anoche se realizó la donación del dinero correspondiente a su venta a las instituciones con las que colabora C.LL.: el Comedor Santa Margarita (representado por Juan Santiago Maniás y Herminia de Granata) y Reserva Canina, en la figura de María Fernanda «Nany» Balbo.

 

«Pasaron las fiestas, el mes de vacaciones, la empresa de vacaciones, y recién en marzo pudimos entregar. ‘Cartón LLeno» se siente con el corazón lleno en este momento, cuando empecé no pensé que íbamos a llegar a tanto», dijo Ruth Catalano, coordinadora de la entidad a GálvezHOY, «porque sigo teniendo mucha respuesta, llegan cada sábado personas nuevas…». «Lo que sí se complica es el tema del acopio, porque al llegar tanto, no tenemos manos para trabajar y contamos con pocos voluntarios. El trabajo no es pesado sino que muy simple: tengas una hora, media hora o lo que sea, podemos colaborar. Si llega una bolsa, hay que separar lo que es cartón de lo que es papel, si hay muchas cajas hay que sacarles el nylon de la base y aplastarlas, y luego volcar en las bolsas grandes que tenemos. Y si llegan autos, porque a veces tenemos tres o cuatro juntos, o con personas mayores, ayudarlos a descargar», planteó.

La dirección de C.LL. es Pedro Palacios 974, entre Balcarce y Laprida, «y es la última calle de tierra antes de los campos del señor Félcaro», anadió Ruth, mostrándose reconfortada además por la importancia que ha cobrado la cuestión ambiental: «La gente comenzó a entender de que podés hacer tres cosas con el papel o el cartón: quemarlo en el asador, donde el humo que va al cielo contamina, lo podés sacar al descarte o a la basura, y si no, podés llevarlo todos los sábados a ‘Cartón Lleno’ y colaborar con dos instituciones y con el planeta».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ