Cuidar el agua: AGUAS EDUCA estuvo en la colonia del Ceci BBC

Cuidar el agua: AGUAS EDUCA estuvo en la colonia del Ceci BBC
Anuncio

Aguas/Educa volvió a estar presente en las colonias de verano: en este caso lo hizo en el Ceci BBC, en dos turnos este jueves.

Según señaló Franco Benítez, uno de los coordinadores del programa -que nació en 2006-, la de ayer fue la primera jornada del verano 23/24 en que el equipo educativo llega a una localidad con su propuesta recreativa a fin de concientizar sobre el cuidado del agua. A través de un circuito de juegos, los más pequeños tienen la responsabilidad de gastar la menor cantidad de agua posible para que al finalizar la actividad comprendan la importancia de cuidar el agua entre todos.

El programa educativo de Aguas Santafesinas está destinado a tomar conciencia sobre la importancia de un elemento vital como es el agua potable y la necesidad de realizar un uso responsable de la misma. Las actividades que se realizan tienen como objetivo la divulgación a nivel educativo y comunicacional de los servicios que presta la empresa.

«Hoy recibimos a los amigos de Aguas y nos acompaña el sol, así que estamos muy contentos -dijo Agostina Dip, coordinadora de la Colonia, que inició el pasado lunes en la institución-, y queremos agradecer el apoyo de las familias que nos acompañan este año».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ