Cuatro instituciones firmaron acuerdos para ser beneficiadas con el Plan «Incluir»

Cuatro instituciones firmaron acuerdos para ser beneficiadas con el Plan «Incluir»
Anuncio

En el microcine del Teatro Marconi, se procedió este sábado a la firma de los convenios del Programa Incluir para instituciones de nuestra ciudad. De la rúbrica participaron el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, el intendente Mario Fissore, el concejal Gustavo Lamberto y Cecilia Re, integrante del grupo de trabajo del Ministerio.

En esta oportunidad, resultaron beneficiados el Taller Protegido Pinquén, el Ceci BBC, el Club Deportivo Jorge Newbery, y la Liga de Fútbol Galvense. «Estos son recursos que el gobernador Omar Perotti ha ampliado, ya que este programa existía hasta 2019 y se denominaba Plan Abre, e incluía a cinco municipios de la Provincia de Santa Fe. Ahora el gobernador tomó dos decisiones, a nuestro entender muy importantes: primero que llegue a todos los municipios y comunas de toda la provincia,  y segundo, se amplió a clubes de barrio y organizaciones no gubernamentales que trabajan la temática social», subrayó el ministro.

Capitani resaltó que «las organizaciones sociales sin fines de lucro son las herramientas que nosotros necesitamos para el trabajo mancomunado en el territorio… Esas entidades contienen a los niños en la práctica deportiva, en el arte y la cultura, y esto permite que su futuro sea más promisorio».

El funcionario señaló además que el jueves estuvo reunido con la comisión del Club Santa Paula, «que nos presentó su proyecto deportivo, y estuvimos conversando con dirigentes del Centenario BBC porque ellos son beneficiarios del programa Buenas Prácticas Sociales, y así lo estamos haciendo con cada institución intermedia. De hecho, en estos días estaremos firmando estos convenios en toda la Provincia, siempre pensando en el beneficio de la gente».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ