Cuando la música une: Pinquén bailó al ritmo de Papelnonos

Anuncio

En la mañana de este viernes, y dentro del Mes de la Discapacidad -donde intercambiaron experiencias con distintas instituciones-, concurrentes de Pinquén disfrutaron de una jornada a pura música junto a Papelnonos.

«Estuvimos tirando distintas propuestas para cada semana, esta vez fue con los integrantes de Papelnonos y pasamos un momento muy divertido: ellos expusieron lo que hacen cantando y con sus instrumentos, y los chicos mostraron lo que trabajan con Luis Daja en baile… compartiendo«, dijo una de las directoras del establecimiento Mariel Marchesi, tras la jornada, en tanto que Daira Martínez, hoy al frente del conjunto musical, sostuvo que «no dudamos en sumarnos… la pasamos muy hermoso, y en este mes de la inclusión, nos mezclamos entre ambos grupos y nos vamos muy contentos».

«A los chicos les interesó muchísimo compartir la actividad… es la primera vez que venimos, y nos gustó muchísimo estar con ellos», añadió Diana Bustamante, señalando que luego participaron de una recorrida por las instalaciones de Pinquén.

«La música une«, indicó Mariel, al tiempo que recordó la caminata que estarán haciendo el próximo 28 de octubre a las 10hs. en el Paseo del Centenario -y a la que invitaron a Papelnonos-, «en una apuesta a concientizar. Antes de Pinquén salían de la escuela y quedaban en casa o en un club, entonces ahí nació Pinquén, para seguir con las terapias, seguir rehabilitándolos, buscando insertarlos en el mercado de trabajo… Entre la escuela y Pinquén hicimos que Gálvez viera a la discapacidad de otra manera».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ