Coronavirus: sin cambios en la Provincia y el pedido de la Junta de Defensa Civil de no deambular por las calles

Anuncio

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244. De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúainternado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 194 pacientes confirmados presentan alta (85 definitivas y 109 transitorias).

En la provincia se registraron 5.877 notificaciones de las cuales 5.437 fueron descartadas y 196 continúan en estudio.

Tampoco hubo modificaciones a nivel departamental ni a nivel local.

 

LA CUARENTENA NO SE HA LEVANTADO??!

Desde la Junta de Defensa Civil, señalaron este domingo por la noche que «sólo estamos en una nueva etapa que libera actividades pero no nos habilita a deambular por calles, juntarnos masivamente, realizar fiestas, comidas de amigos/as, o dejar de cumplir con las medidas de seguridad sanitaria exigidas».

«SEAMOS CÍVICAMENTE RESPONSABLES, NO RETROCEDAMOS», es el mensaje que transmitieron las autoridades, tras el movimiento en las calles de este fin de semana.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ