Coronavirus: se recuperaron seis de los nueve pacientes de Gálvez

Anuncio

«Seis de los nueve casos positivos fueron recuperados y dados de alta», anunció este miércoles la Psic. Patricia Ruiz, directora del Hospital «Dr. Alfredo Baetti», quien este lunes ya había adelantado que se estaba «aguardando el resultado de las pruebas de cinco pacientes, ya que uno había sido dado de alta».

Ruiz confirmó que «sólo quedan tres casos positivos que están evolucionando muy bien y que ya cumplieron con el primer hisopado, dando resultado negativo, por lo que en breve (en las próximas 72 horas) se les dará el alta a estas personas».

La profesional intentó llevar tranquilidad a la población al señalar que «los pacientes que tuvieron coronavirus no pueden contagiar«, aclarando que la mayoría de los galvenses afectados «estuvieron más de quince días de cuarentena y algunos entre 25 y 27 días».

En tanto, hizo referencia a que el último Covid-19 positivo en Gálvez se registró hace dos semanas, destacando que «nos podemos quedar tranquilos que no había transmisión local, ya que todos los sospechosos desde aquel día dieron negativos». De todas formas, pidió a la población «seguir cuidándose, quedarse en casa y tomar todas las medidas necesarias».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ