CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL AERO CLUB GÁLVEZ

Anuncio

AERO CLUB GALVEZ

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

Conforme lo establecido en los artículos 36 y 37 del estatuto se convoca a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a realizarse el día 13 de febrero de 2021, en la sede social, Ruta 80 “S”, KM 20.5 de Gálvez, a las 10.00 horas para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1- Consideración del recurso a presentar por el Señor Conrado German Scozziero, DNI Nº 20.194.107, por su expulsión como socio y Revisador de cuentas, de acuerdo al Art. 16 inc. . c) de nuestros estatutos, resuelta en reunión de Comisión Directiva, Acta Nº 424, de fecha 26/10/2019. Ratificacion o rectificación de la expulsión mediante votación.

2- Elección de dos socios para firmar conjuntamente con el Presidente y Secretario el Acta de Asamblea.

3- Consideración de lo solicitado por la IGPJ según nota de fecha 12 de diciembre de 2019, Expte. Nº 02008-0004505-2, a efectos de terminar el trámite iniciado oportunamente. .

4-Consideracion del destino de restos de motor y fuselaje, de la aeronave accidentada (LV-LFD)

 

LA COMISION DIRECTIVA

Se solicita a los Señores socios concurrir con documento de identidad a la Asamblea.

De nuestros estatutos:

Art. 38: La Asamblea, aun en los casos de reforma de los Estatutos y la disolución social, necesitará para formar quórum la presencia de la mitad más uno de los asociados que se hallen en las condiciones especificadas en el Art. 14 inc. d).-

Una hora después de citada la Asamblea, si no se hubiere obtenido quórum, la asamblea quedará legalmente constituida cualquiera sea el numero de socios presentes. Además en cada Asamblea debe elegirse dos socios que en representación de la misma firmen y aprueben el acta, junto con el presidente y secretario.-

Las resoluciones de las Asambleas serán tomadas por mayoría de votos.

Los socios deberán concurrir personalmente a las Asambleas no pudiendo por ningún concepto hacerse representar en las mismas por otro socio o extraño.

Art. 39: La asamblea será presidida por el Presidente o Vice Presidente y en ausencia de estos por un miembro de la Comisión Directiva elegido por la Asamblea.

Art. 40: La asamblea no podrá resolver ni tratar otro asunto que los indicados en el Orden del Día.

Art. 14: Son derechos de los socios Activos y Vitalicios: inc. d): Tomar parte con voz y voto en las deliberaciones delas Asambleas. Siempre que tuviere 18 años de edad cumplidos y seis meses de antigüedad y no adeudare suma alguna bajo ningún concepto al momento de constituirse la Asamblea.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ