Continúan inscribiendo para los subsidios de gas y energía eléctrica

Anuncio

En el edificio del DTC, ex DIAT, continúan realizando los trámites de inscripción para los subsidios de gas y energía eléctrica. «Hubo mucha que vino, pusimos personal a disposición junto al Centro de Jubilados para darle una mano a aquellas personas que lo necesitaban. Ahora hay una prórroga hasta el 31 de este mes, ya no está lo que es segmentación por documento, así que cualquiera lo puede hacer y por lo cual hoy estuvimos en Vecinal Arana, el jueves lo haremos en el club Ceci y el viernes en el SUM de Santo Stéfano Belbo», dijo Leandro Primón, subsecretario de Desarrollo Social, quien adelantó que también continuarán inscribiendo en el DIAT de 6:30 a 15hs. hoy, mañana y el viernes.

«Lo que nosotros hacemos es cargarlo en la página, todo el mundo puede hacer el trámite y luego a nivel nacional se determina el subsidio que se le va a dar», añadió.

«Muchas personas vinieron con el DNI y se les había vencido el plazo, por eso es importante que aprovechen esta prórroga», dijo Carlos Juárez en representación del Centro de Jubilados, agregando que «recuerden traer el CUIL del grupo conviviente… Nosotros además vamos a seguir trabajando en el centro de la ciudad, de 9 a 12hs.».

RECORDAR ESTOS PUNTOS DE INSCRIPCIÓN ADEMÁS DEL DIAT:

?Jueves 28 /07
Club Ceci : 9 a 12 hs

?Viernes 29/07
Merendero SUM Sto Stefano Belbo: 9 a 12 hs

? Requisitos:

Documentación que debes traer:
• Último ejemplar DNI
• Número de cuil y de grupo conviviente
• Boleta energía eléctrica y gas natural
• Datos de ingresos mensuales
• Dirección de correo electrónico

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ