Condecoran a cuatro policías por su labor en un incendio en nuestra ciudad

Condecoran a cuatro policías por su labor en un incendio en nuestra ciudad
Anuncio

En la mañana de hoy se realizó una ceremonia interna para la entrega de distinciones por actos heróicos a cuatro efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez.

Se trata de los Oficiales de Policía Milena Constantino y Marcos Damián García y de los suboficiales Matías Nahuel Elias y Martin Ezequiel Gschwind, quienes intervinieron en un incendio de fecha 22 de marzo del corriente en una vivienda de calle Liniers en Gálvez. En ese incidente, tres personas mayores fueron rescatadas por el personal actuante salvando sus vidas demostrando gran valor y vocación de servicio. Es por ello que desde la Comisión de Premios y Distinciones de la Jefatura de la Provincia de Santa Fe se hizo entrega a cargo del el Jefe y Sub Jefe de la UR XV Director de Policía José Eduardo Senn y Subdirector de Policía Carlos Alberto Gaido de medallas al valor a cada uno de ellos.

El evento ademaós contó con la presencia del jefe de Segunda Zona de Inspeccion Comisario Supervisor Luis Alberto Gonzalez y el Jefe de Comisaria 2da y Comando Radioelectrico de Galvez Comisario Sergio Ruben Castelnovo.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ