Con una «CALLE RECREATIVA» continuaron los festejos de los 135 años: el próximo domingo, ARGENTINA FLORECE y el «POLACO»

Con una «CALLE RECREATIVA» continuaron los festejos de los 135 años: el próximo domingo, ARGENTINA FLORECE y el «POLACO»
Anuncio

Como parte del programa de festejos por los 135 años de Gálvez, el Municipio organizó este domingo una «Calle Recreativa», la que se dispuso por calle San Luis, frente al monte de eucaliptus. La propuesta fue de juegos y deporte para los más chicos, a quienes muchos papás acompañaron con mate y reposeras en el sector de arboleda.

 

Más actividades

Este martes 19, llega el Programa Pulsar, que es una propuesta del gobierno provincial con jornadas lúdicas e interactivas y competencias de deportes electrónicos. Desde la mañana, los chicos podrán acercarse al playón del FF.CC. a jugar y participar de sorteos.

El cierre de actividades será el próximo domingo 24, cuando a partir de las 15hs. en la Iglesia Vieja se lleve adelante el ARGENTINA FLORECE en Gálvez. Con entrada libre y gratuita, podrán disfrutarse los shows de Sonoman y Los Cancheros de nuestra ciudad, para recibir además a PIM PAU (propuesta para niños que invita a jugar y cantar), A SWINGUEIRA (mujeres que hacen percusión y tocan samba, combinando danza y música), EL NATTY COMBO (grupo de reggae) y EL POLACO.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ