Con Procesión y Misa la Iglesia celebró el Domingo de Ramos junto a los Veteranos de Malvinas

Anuncio

Este Domingo de Ramos -celebración católica en la que se recuerda la entrada de Jesucristo a Jerusalén y su aclamación como hijo de Dios- coincidió con la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Por tal motivo, los veteranos galvenses fueron invitados a participar de la celebración que comenzó con la Procesión que partió a las 10 de la mañana desde la Plaza de Malvinas hasta la Parroquia, lugar donde se celebró la Santa Misa y al finalizar se llevó a cabo la tradicional bendición de ramos.

Durante su homilía, el Párroco Padre Carlos Magnano, habló sobre las apariencias porque «vemos lo que hay por fuera pero no podemos ver las actitudes del corazón. Hoy nos invita esta liturgia a mirar nuestras actitudes, cómo nos paramos frente a ese Jesús».

Además, agradeció «a los veteranos que hoy estén acá y estamos conmemoramos esta entrega pero nunca vamos a poder saber lo que pasaron ellos». Finalmente, invitando a toda la comunidad a vivir con fe esta Semana Santa que se inició con el Domingo de Ramos, destacó «nuestra actitud tiene que ser la de acompañar a Jesús todos los días».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ