Capitani visitó obras e instituciones del Departamento, firmando convenios con dos Centro de Jubilados

Capitani visitó obras e instituciones del Departamento, firmando convenios con dos Centro de Jubilados
Anuncio

El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, estuvo en Barrancas, donde se reunió con integrantes de Cáritas de esa localidad. En la oportunidad recorrieron la obra de sobretechado de distintas áreas de la parroquia, ampliación de SUM (Salón de Usos Múltiples) y baños para hombres y mujeres que se está realizando a través del Plan Incluir del Gobierno de la provincia.

Más tarde, en la Escuela Nacional de Comercio «General San Martín» dialogó con María de los Milagros Vásquez y Silvia Hoffman, integrantes de la dirección de la Escuela, sobre diferentes proyectos como la creación de la Asociación Civil Cooperadora Escolar y el mejoramiento edilicio para el establecimiento.

Luego Capitani se trasladó a Irigoyen, donde en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen dialogó con colaboradores y autoridades del Consejo Pastoral sobre proyectos de mejoras para el edificio. Allí estuvo acompañado además por Daniel Aguilar, integrante por la minoría de la Comisión Comunal. Y más tarde, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Irigoyen se realizó con las autoridades del mismo, la firma de un convenio en el marco del programa Accionar del MDS que destinará recursos para la compra de una computadora. También se dialogó sobre un proyecto de remodelaciones para el edificio de la institución.

También Capitani visitó Bernardo de Irigoyen, donde acompañado por el presidente comunal Jorge Carcavilla, se reunió con autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad para firmar convenio en el marco del programa Accionar del Gobierno de Santa Fe que brindará recursos para trabajos de pintura en la sede de la institución.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ