Con la presentación de Román Ramonda finalizó la 9na edición de la Fiesta de Colectividades

Anuncio

La tercera y última noche de Colectividades 2023 se vivió en la Plaza de las Madres este domingo, dando por finalizada de esta manera la 9na edición de la Fiesta que ya ocupa un lugar en la agenda cultural de Gálvez y la región.

Con la apertura a cargo de la Escuela de Danzas y Fitness de la Profesora Daniela Milacher, más tarde comenzaron los bailes típicos y los primeros en brindar su espectáculo fue la Asociación Eslovena «Triglav» de la ciudad de Rosario, con los bailes típicos de ese pequeño país europeo.

Luego, fue el turno nuevamente de las alumnas y alumnos de la Escuela de Danza y Fitness, desplegando todo el ritmo sobre el escenario. Y a continuación, llegó la Asociación Civil y Cultural Ucraniana cuya abanderada es Guillermina Chiodin Guimpel, descendiente de la familia Guimpel de nuestra ciudad. La institución presentó al Ballet Solovey, su nombre representa al ave tradicional de Ucrania, el ruiseñor.

Perú se hizo presente a través de la Asociación Cultural Sipan de la colectividad peruana y su ballet con 26 años de trayectoria artística ininterrumpida difundiendo la cultura a través de sus danzas. la agrupación SIPAN.

El colorido y ritmo de Brasil llegó de la mano del Club Argentino-Brasileño que con sus danzas, vestimentas y alegría invita a viajar por tan hermoso país, para dar por culminada las presentaciones de las agrupaciones que día a tras día y año tras año le dan vida a la tradicional Fiesta de la que disfrutan miles de personas que dicen presente mientras recorren los diferentes stands para conocer la variada oferta gastronómica con los sabores del mundo.

El momento musical llegó pasadas las 23 horas con la presentación de Román Ramonda, cantante de folclore y música popular, a quien el público acompañó con palmas, bailando y coreando sus canciones. Un amplio repertorio desplegó el artista que en la noche del domingo interpretó canciones populares, tango y folclore.

Con tres noches a pleno, en la que el público y el clima acompañaron, ya pasada la medianoche del domingo finalizó una nueva edición de Colectividades, la primera como Fiesta Provincial de Culturas y Sabores del Mundo. Una propuesta que se instaló en los veranos galvenses y en este febrero de 2023 durante tres jornadas se vivió con exitosa convocatoria.

 

 

Finalmente, se llevó a cabo el sorteo en los que resultaron los siguientes ganadores:

Primer premio: viaje a Río de Janeiro para dos personas: Maximiliano Rodríguez

Segundo premio: viaje a El Calafate para dos personas: Maximiliano Leonel Almada

Tercer premio: viaje a Mendoza para dos personas: Oreste Santiago Mainetti

Cuarto premio: viaje a cataratas para dos personas: Motores Czerweny

Viaje en crucero a Brasil por pago contado y para dos personas: Fabiana Varela

Voucher Guiza Viajes CLAUDIA BENITEZ, viaje a Potrero de los Funes

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ