Con el Pesebre Viviente la Comunidad católica anuncia la llegada de la Navidad

Anuncio

El miércoles por la noche la Plaza de la Mujer fue el escenario elegido para representar el tradicional Pesebre Viviente que año a año propone la comunidad católica.

Agradecido por la convocatoria y el acompañamiento del público, el Padre Carlos Magnano se mostró feliz por «la oportunidad de revivir con el pesebre el nacimiento del Salvador porque detrás de Jesús siempre hay dos cosas, paz y comunidad y hoy en este pesebre la comunidad entera -desde los niños de la catequesis, coros, y los distintos grupos de la Parroquia- vino a prestar su granito de arena para la llegada de Jesús».

A modo de mensaje el Párroco invitó a todos a » que se animen a vivir el proceso del amor de Dios que respeta cada cosa de nuestra vida, cada periodo de nuestra existencia y aún aquellos que no son tan buenos Dios los quiere transformar porque ese es el sentido más profundo de la navidad».

MISAS DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

El viernes en la Capilla San Cayetano a las 20 horas cantarán villancicos y el sábado en el mismo horario será en la Parroquia. El domingo a las 19:30 se celebrará la misa de Nochebuena. En tanto que la misa de Navidad será el lunes en el Templo Parroquial a las 10:30 y a las 20 horas.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ