El Rotary Club agasajó a los mejores compañeros de las escuelas secundarias de la ciudad

El Rotary Club agasajó a los mejores compañeros de las escuelas secundarias de la ciudad
Anuncio

En una de sus últimas actividades del calentario 2023 en la sede rotaria, el Rotary Club Gálvez reunió este miércoles a todos los alumnos que fueron reconocidos por sus pares como mejores compañeros en las escuelas de la ciudad.

«Fue una linda jornada donde vinieron acompañados de sus familias, de amigos, conocidos, también compañeros y directivos. La idea era que nos conozcan a nosotros, y nosotros conocerlos a ellos, y que también entre ellos se conozcan. Y ya que es una buena acción hoy en día ser reconocido como mejor compañero, esto es una luz de esperanza, es algo muy importante para todos, para los chicos, para nosotros», explicó a la prensa Graciela Fleury, presidenta de la CD de Rotary, quien estuvo acompañada por un grupo de rotarios que fue entregando una a una las distinciones.

«Todos los años nos acercamos a las diferentes escuelas a darle un certificado de mejor compañero. En pandemia, por supuesto se complicó hacerlo presencial en la casa rotaria, pero todos los años tratamos de que puedan venir, acercarse, conocernos y que estemos todos juntos también acá en la sede», agregó.

Este año, fueron elegidos mejores compañeros, en la Escuela de Comercio TURNO MAÑANA 5to Eco TM Pablo Rojas, 5to Soc TM Karen Altamirano, 5to Nat TM Zoe Gigena, TURNO TARDE 5to Soc TT Matías Orellano, 5to Nat TT Angeles Velázquez, 5to Eco TT Fausto Delgado, y TURNO NOCHE 5to Eco TN Micaela Trossero. En la ESCUELA INDUSTRIAL N° 456, Valeria López 6A y Caterina Pochettino 6C; en el Colegio del CALVARIO en 5to Economía Esteban Gauchat, en 5to sociales Catalina Olivero y en 5to naturales: Agustín Melagrani. FInalmente, en la EEMPA fueron elegidas ZAPATA, CHRIS NATALY y ROTTA, MARÍA ANTONELLA, en tanto que en la ESCUELA nro. 670 lo fue García Tomás Abraham. FELICITACIONES A TODOS !!!

 

Otras actividades

Si bien no termina el año rotario, que finaliza el 30 de junio, «ahora el viernes tenemos una cena con todas nuestras familias, para cerrar el año calendario, y los chicos de Interact, Rotaract y Futuract lo van a hacer la próxima semana. Después van a quedar algunas actividades pendientes, porque siempre hay continuidad, pero las reuniones en sí van a reiniciarse a mediados de febrero», dijo Mirta Gerlero, responsable de la sección de Intercambio: «Estamos con la preparación de todos los que se van, hay chicos que se van en enero, otros que tienen que ser evaluados en marzo, entonces nosotros continuamos. En este momento tenemos un chico en Alemania y se está preparando una chica que sale en enero para Bélgica. Y tenemos otro chico de Bélgica. Además, este fin de semana vino de visita un chico de Dinamarca, que está en Ceres, y se vino a pasar el fin de semana aquí y ayer también compartió con nosotros la actividad con todos más chicos, con quienes fuimos a Santa Fe, a la Casa Cuna, recordemos que  estamos apadrinando la Casa Cuna de Santa Fe y al Hospital Iturraspe, adonde fueron a llevar todo lo que eran los regalos navideños y a compartir merienda».

Por su parte, Fleury indicó, a modo de balance de estos seis en la Presidencia, que «estamos trabajando siempre, hay actividades que se trabajan solas en el sentido de que se van haciendo año a año, más allá del presidente que esté -siempre decimos que los cargos son momentáneos-, como lo es intercambio, como es banco ortopédico, como son los más jóvenes, que tenemos un grupo grande, gracias a Dios…Pero siempre también sumamos proyectos e invitamos a toda la comunidad que quiera acercarse a ver nuestras actividades, a trabajar con nosotros, especialmente a los más jóvenes, a los chicos que están en edad, desde escuela primaria a secundaria, y a quienes terminaron la escuela secundaria, eso le hacíamos hincapié esta noche a los chicos que estuvieron aquí, les decimos que se acerquen a Rotary, porque es un grupo hermoso que trabaja para los demás, donde se forjan un montón de valores y los chicos se capacitan como líderes, que en la sociedad actual es muy importante».

 

PARA CONOCER MÁS DE LAS ACTIVIDADES DE ROTARY, SEGUIRLOS EN REDES SOCIALES: en Instagram como Rotary Club Gálvez, Interact Gálvez y Rotaract Gálvez.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ