Cáritas Parroquial se prepara para entregar este viernes sus cajas navideñas

Cáritas Parroquial se prepara para entregar este viernes sus cajas navideñas
Anuncio

«En Cáritas estamos gratamente contentos… la verdad que la gratitud es inmensa hoy, porque en los tiempos que estamos transcurriendo, salió de parte de distintas pastorales de la Iglesia el hacer cajas… Sabíamos que todo venía muy complicado, pero le pusimos el pecho. Otros años lo hemos hecho junto con el comedor Santa Margarita, que era para toda la ciudad, pero esta vez hicimos algo más acotado, para las familias asistidas desde Cáritas», explicó Edith Giavedoni este jueves, mientras las cajas se aprontaban para ser entregadas en el salón parroquial.

La institución colabora con 60 familias, «ahí es donde se van las 130 viandas, así que nos dijimos de encarar este número, y la verdad es que ha sido superado, así que vamos a poder tal vez cubrir algunos pedidos que tenemos pendientes, que no les podíamos decir que les íbamos a alcanzar, y la verdad estamos muy muy contentos».

Las entregas se van a realizar este viernes en la tarde, «en el horario en que entregamos las viandas«, señaló, planteando que «había una sugerencia de alimentos para armar las cajas, que eran arroz, mayonesa, jardinera o arvejas, una lata de durazno, artículos navideños, llámese pan dulce, turrón, algunas golosinas para los chicos, pero esas listitas han sido más que cumplidas, así que la verdad que estamos muy agradecidos. Al principio estábamos medio así como asustados, porque sabemos la realidad, venimos trabajando y poniéndole el pecho al comedor, pero siempre hay que confiar que Dios obre y confiar en la providencia…».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ