Con el Almuerzo del Reencuentro, el Colegio del Calvario festejó su 60° aniversario

Anuncio

Con la emoción que generan los reencuentros, la alegría de momentos compartidos, anécdotas divertidas y recuerdos de un pasado que se atesora en el corazón, el Colegio Nuestra Señora del Calvario celebró su 60° aniversario este domingo con un almuerzo en el Club Centenario. Alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y a gran parte de la comunidad educativa se dieron cita para sumarse a tan importante festejo.

La celebración comenzó con diversas actividades protagonizadas por alumnos de todos los niveles de la institución y este domingo «llegó el gran día que estábamos esperando con la apertura de las puertas del Colegio, la Santa Misa en el patio techado y la exposición en el archivo histórico», comentaron el grupo de directivas.

A las 13 se dio inicio al almuerzo del Reencuentro donde aproximadamente 400 personas se reunieron para compartir anécdotas y emociones durante toda la jornada. Además, se realizó la transmisión de un programa de Radio Calvario, la propuesta de la que participan alumnos del nivel primario y que todos los viernes se puede escuchar por la red social Facebook.

Las autoridades del Colegio se mostraron «emocionadas de vivir este enorme evento que reafirma el gran amor que sentimos por este espacio en el que crecimos».

Finalmente, trajeron al recuerdo a las Hermanas Magdalena y del Sagrado y agradecieron los muchísimos mensajes que «llenan el corazón e incrementan esta energía que nos invita a disfrutar de este día de la mejor manera».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ