Anuncio

Seleccionar página

El Centro Comercial e Industrial, celebró sus 80 años de trayectoria

Anuncio

El Centro Comercial e Industrial celebró sus 80 años de trayectoria en Gálvez y el Departamento, y lo festejó con una gran cena en la que su actual presidente, Sergio «Bocha» Garnero, dio la bienvenida y se mostró «muy feliz por esta fiesta, que colmó las expectativas… Yo era de los más negativos de la comisión, pero tuvimos que dejar gente afuera, así que estoy muy contento. Es una sensación muy linda, son muchas comisiones que han trabajado acá, hoy tenemos muchos comerciantes y empresarios presentes, por lo que va nuestro reconocimiento total a cada uno de ellos».

Respecto a anuncios, Garnero indicó que «vamos a firmar un convenio con CAME por los centros comerciales a cielo abierto», y se mostró emocionado por las dos placas que la firma Pollo de Oro obsequió al Centro, en el que seguirá un año más, esperando que «venga gente joven, a la que hay que ayudar a que se acerque».

Luego el intendente Mario Fissore hizo entrega de otra placa y destacó en su discurso que «una institución como el Centro Comercial que cumpla 80 años, es motivo de orgullo para una ciudad que fue creciendo a la par de lo que fue el desarrollo de la institución», y recordó cuando «en los años ’90 fue una de las instituciones, cuando Carlos Garrera era su presidente, junto al intendente (Ricardo) Alvarez y la Cooperativa Eléctrica, que bregó fuertemente para que Gálvez tenga gas natural… Fueron los puntales fundamentales para que la ciudad se siga desarrollando a través de esa obra que fue de importante envergadura para nosotros».

El mandatario también hizo memoria de «la importante cantidad de muestras, la Expo Feria Gálvez, y el gran trabajo mancomunado para poder desarrollar no sólo el comercio, sino también la industria y los servicios aquí en la localidad».

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios, también se hizo presente en la velada, destacando «la importancia de instituciones como este Centro Comercial con el cual,  durante el momento duro de pandemia, hemos tenido un diálogo sincero, con reclamos y planteos lógicos que fuimos resolviendo desde la Provincia en forma conjunta con todas las áreas. Sabemos que Gálvez y toda la región son muy importantes por lo que generan a la provincia, y estamos contentos de poder estar acompañando este momento». Hizo asimismo un reconocimiento sobre cómo se introdujo Billetera Santa Fe en la ciudad: «En enero o febrero de 2021 Gálvez fue una de las primeras ciudades que apostó fuerte para ponerla en marcha con el Centro Comercial, el Municipio y la Provincia, insistiendo en el puerta a puerta para ayudar a todos los vecinos para que descarguen la aplicación».

En el acto también se mostró la nueva web del Centro para comprar en los comercios de la ciudad de Gálvez, en una forma dinámica y sencilla, y la entidad recibió las declaraciones de interés de la Cámara de Diputados, Senadores y del Concejo local.

El senador Leonardo Diana señaló que «ésta es una gran gala, con una institución de trascendencia, sorteando momentos difíciles, muchísimas dificultades, pero esto habla de todas las decisiones que se han tomado para luego obtener logros importantes para toda la comunidad a lo largo de estos 80 años».

Cabe destacar que para amenizar el ingreso las profesoras de música del Liceo Municipal «Vicente Marcos» interpretaron una variedad de temas instrumentales, en tanto durante la fiesta también se presentó «Positivo Folk».

En tanto, se entregaron reconocimientos a distintas empresas y a Carina Ayub como emprendedora del año y a Ariel Eyras como emprendedor joven del año.

 

CONVENIO CON CAME

En la velada estuvo presente entre las autoridades el secretario general de CAME ( Confederación Argentina de la Mediana Empresa ), quien sostuvo: «No podía no estar, tengo muchos afectos, muchos dirigentes con los que hemos recorrido el inicio del gremialismo, así que es un honor poder acompañarlos». «Desde la Confederación trabajamos hace 22 años con los centros comerciales a cielo abierto, en todo el país tenemos más de 200 intervenciones y hoy en Gálvez tuvieron la feliz idea de hacerlo, por lo que vamos a firmar un convenio para que CAME asista con todo su plantel de estrategias para desarrollarlo», añadió, precisando que se trata de «capacitación, desarrollo interno y externo de los negocios, el desarrollo de viabilidad y reforma edilicia y estética y los procedimientos de promoción para las distintas fiestas con las estrategias que conllevan».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ