Con desfile cívico-militar, los 4to. Grados realizaron su promesa de lealtad a la Bandera

Con desfile cívico-militar, los 4to. Grados realizaron su promesa de lealtad a la Bandera
Anuncio

Los alumnos de Cuarto Grado de las Escuelas de la cuidad prometieron lealtad a la Bandera durante un acto realizado este lunes frente al Palacio Municipal.

Con la música de la Banda del Liceo Militar General Belgrano, la ceremonia comenzó pasadas las 14 y cientos de personas se dieron cita para vivir la tradicional promesa a la Bandera.

Durante el acto, además desfiló el Batallón de Ingenieros 1 “Zapadores Coronel Czetz”, Unidad Histórica del arma de ingenieros perteneciente al Ejército Argentino, la Unidad Regional XV de la Policía, Comisaría Segunda de Gálvez, excombatientes de Malvinas y la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El intendente Mariano Busso fue el responsable de tomar la promesa a los estudiantes, quien estuvo acompañado por el Senador Provincial Leonardo Diana, la Diputada Provincial Varinia Drisun, la Subsecretaria de Municipios y Comunas, Marina Bordigoni, el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Coronda, Sergio Palermo, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, representantas del Honorable Concejo, autoridades cívicas, militares y eclesiásticas, junto a las comunidades educativas y familias y vecinos que se hicieron presentes.

Luego de la promesa de los alumnos de 4to grado, se llevó a cabo el desfile cívico militar acompañado por la música de la Banda del Liceo Militar General Belgrano, para finalizar con la desconcentración.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ