La peña de Independiente superó el objetivo de su colecta y ya hizo entrega de los alimentos a Cáritas

La peña de Independiente superó el objetivo de su colecta y ya hizo entrega de los alimentos a Cáritas
Anuncio

La peña local del Club Atlético Independiente «Nicolás Tagliafico» entregó esta tarde al Comedor de Cáritas lo obtenido en la colecta «150 x 150». «Hemos superado ampliamente las expectativas de cuando iniciamos con esta cruzada», dijo a GálvezHOY Mariano Núñez, presidente de la peña, para ampliar: «La idea había surgido de la última vez que estuvimos acá, porque eran 150 chicos los que comían aquí y pusimos ese número en forma simbólica para juntar 150 kilos de alimento. La colecta la largamos hace unos 30, 40 días aproximadamente, primero dentro del grupo de hinchas de Independiente y después lo hicimos abierto a la sociedad, que quería colaborar, y hemos pasado ampliamente el objetivo que perseguíamos».

Fue «un orgullo, una satisfacción, una alegría el haber podido cumplir con la colecta», apuntada fundamentalmente a fideos, arroz, polenta, leche y puré de tomate, que son alimentos básicos que se utilizan en la institución.

Por su parte Edith Giavedoni, del Comedor de Cáritas, remarcó que «este aporte es más que bienvenido… Si ellos superaron las expectativas, a nosotros se nos agranda el corazón por tenernos en cuenta, y a esto lo vamos a saber ubicar muy bien». En ese sentido contó cómo se está laborando en la actualidad en Cáritas: «Hoy estamos trabajando en conjunto con distintas instituciones, con el municipio y la Fundación Integrar. Estamos dando de comer de lunes a viernes, las viandas se retiran al mediodía y estamos en 240 viandas, lo que es muchísimo».

«La demanda es mucha pero todos aportamos lo que podemos, lo que tenemos como recurso y estamos trabajando de forma ordenada», reconoció, «y creo que ahí era donde estaba el secreto: unirse para hacer más. Lo hemos logrado, lo pudimos hacer y hoy estamos llegando a los chicos con una buena alimentación, bien nutritiva y completamos la comida de la semana muy bien».

Por último, los integrantes de la peña como de la comisión de Cáritas agradecieron a «todos los hinchas de Independiente que estuvieron colaborando y a la sociedad toda que también puso su granito de arena».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ