Con auspicio del senador Leo Diana y la Comuna, ya hay fecha para peña «LA QUE FALTABA» en López

Anuncio

Tras el éxito del pasado viernes de Peña LA QUE FALTABA en el Centenario BBC, este finde ya se conoció nueva fecha para el evento, que ya ha tomado carácter regional. La próxima velada de la peña será el próximo viernes 24 de mayo en López, en el polideportivo de la vecina localidad.

Sinónimo de gran cantidad de público, que con entrada gratuita concurre a este formato apoyado e impulsado por el senador «Leo» Diana, la propuesta nació como apoyo a la cultura popular, para beneficiar a distintas entidades y para pasar una noche en familia. En Gálvez, fueron beneficiadas Reserva Canina y el Club Centenario BBC, quienes se mostraron muy conformes con el resultado económico que dejó la noche de folklore.

 

 

Además, en LA QUE FALTABA se destaca la participación de artistas de todo el departamento, dándole amplitud a la convocatoria de músicos, bailarines y locutores.

Para la próxima, estarán sobre el escenario Gaspar Pratto, Facu Larrietta, Migue Mendoza, Dúo Retruco, Gastón Velázquez y el ballet SUEÑOS DE MI TIERRA, siendo a beneficio del Club Atlético Argentino.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ