Comunicado de SITRAM y SOEM sobre el acta acuerdo con el DEM

Anuncio

Comunicado de Prensa

Gálvez, 05 de Mayo 2020

Ante la información emitida por el Honorable Concejo Municipal referente a una reunión efectuada con Miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y en la cual habría sido invitada la representación Gremial, cumplimos en aclarar que SITRAM y SOEM Gálvez firmaron un Acta Acuerdo con el Sr. Intendente Municipal, Mario Fissore el pasado día 27 de abril dónde se manifiesta la implementación de tareas en los servicios que hasta ese momento no venían realizando, como así también la confección de las Declaraciones Juradas faltantes del personal, también la previsión correcta de los elementos necesarios para tarea de recolección de descarte, desmalezado y fumigación, como la capacitación correspondiente establecida por el protocolo.

Agradecemos la buena voluntad de los Sres. Concejales y estamos dispuestos al diálogo con ellos, pero si nos preocupa como trabajadores la presencia de Funcionarios Municipales en esa reunión que sólo han actuado con actitudes de soberbia y desconocimiento originando las demoras en las tareas y causando inconvenientes al contribuyente.

El Acta Acuerdo firmada con el Sr. Intendente resguarda la continuidad de los servicios y también la Salud de los trabajadores.

 

       Caros Sala                                                                          Américo Barrios
Secretario General                                                                Secretario General
SITRAM Gálvez                                                                        SOEM Gálvez

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ