Comunicado de la CeGL a asociados desconectados del servicio eléctrico

Anuncio

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez Limitada SOLICITA a aquellos asociados que al 31/12/2021 presenten algún faltante en la integración del mínimo de su capital social ($5), que en el plazo de diez días corridos completen el saldo restante, a los efectos de cumplir así con un requisito esencial (legal y estatutario) de su condición de asociado.

Esta convocatoria está destinada a asociados que alguna vez recibieron servicio eléctrico, pero que desde hace ya bastante tiempo figuran como inactivos de dicha conexión.

Es decir que nuestro padrón de asociados cuenta con un grupo de personas que no son “activos” en el servicio eléctrico, y que además hoy no cuentan con la integración de los $ 5 de suscripción mínima estatutaria; y por regla de buen orden administrativo, es necesario clarificar dicha situación, sea integrando lo necesario para llegar a dichos $ 5, lo que permitirá conservar el carácter de asociado de quien así lo desee; o desafectando a dicho socio (inactivo desde hace mucho tiempo) del padrón de asociados de la Cooperativa.

Asimismo se aclara que cualquier persona que pueda quedar desafectada por este motivo, podrá en cualquier momento volver a regularizar su situación y adquirir nuevamente el carácter de asociado.

La posible exclusión no será automática, sino que dicha decisión se pondrá a consideración de los Delegados presentes en la próxima Asamblea General Ordinaria, y dentro de los límites que impone la Ley 25.027.

El listado de asociados inactivos sin capital social mínimo integrado está a disposición en la sede de la administración, y también ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe desde el día 12/04/22 al 13/04/22, donde podrá ser consultado ante cualquier caso de duda.

El lugar donde deberán concurrir a realizar los trámites dichos asociados inactivos obrantes en el listado referido, es en la sede social de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez Limitada, sita en calle San Martín N° 106 de la ciudad de Gálvez.

 

GÁLVEZ, 13 de abril de 2022.-

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE GÁLVEZ LIMITADA

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ